Wikivino

RegístrateAcceso usuarios

¿Para qué ser usuario?
EnglishEspañol

Preguntas frecuentes

No puedo ver los vídeos. ¿Qué debo hacer?
Si no consigues visualizar los vídeos, puede deberse a la versión del explorador que estás utilizando. Actualiza Internet Explorer a la versión 9 o descárgate Mozilla Firefox o Google Chrome. 
¿Por qué hacerte usuario de Wikivino?

Si te registras en podrás subir vídeos de los vinos que vayas probando. Además, tendrás acceso a tu carpeta dónde crearás tu propio cuaderno de cata con tus vinos favoritos, tus valoraciones ...
¿Qué formato deben tener los vídeos?
No te preocupes por eso. La web soporta cualquier formato de vídeo. El único requisito que tienen es que deben tener un tamaño inferior a 300MB.
¿Cómo subo los vídeos?
En primer lugar debes darte de alta en . En la parte superior derecha de la página encontrarás la opción "Nueva Entrada". Una vez accedas a esta opción lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones. ¡Es muy fácil!
¿Qué características deben tener los videos?

Los videos deben ser catas dinámicas de vinos de todo el mundo. Intenta siempre que su duración no supere los 4 minutos y cuentanos por qué te ha llamado la atención el vino. No hace falta que sea una cata técnica. Se tú mismo.

¿Es necesario dar todos los datos que pide la página sobre un vino?

No, en absoluto. Sólamente los que sepas. Cuantos más puedas aportar mejor pero siempre que estés seguro que son correctos.

Mapamundi